Shopping Cart
Your Cart is Empty
Quantity:
Subtotal
Taxes
Shipping
Total
There was an error with PayPalClick here to try again
CelebrateThank you for your business!You should be receiving an order confirmation from Paypal shortly.Exit Shopping Cart



The most important thing in real state should be service

CASASWOODLANDSTX.COM BY ROSALVA ALVARADO BROKER, ABR,SRES,SFR


My Blog

Blog

view:  full / summary

Razones para contratar a un Broker de Bienes y Raices

Posted on March 10, 2013 at 3:15 PM Comments comments (3356)
 
Aqui les doy solo unas cuantas razones para contratar a Rosalva Alvarado Broker de Excelencia-Excellence Real Estate, LLC.


La major temporada de ventas en el Mercado de Bienes y Raices en el area metropolitana de Houston y especialmente en el area de Woodlands, ya empezo.


Si usted puede responder "no" a una o más de las siguientes  preguntas, necesita a un profesional de bienes raíces como lo es su servidora Rosalva Alvarado. Al contestar estas preguntas (originalmente preparadas por Marsha Spencer, un pasado Comisionado de la Comisión de bienes raíces de Texas), se llega a apreciar los muchos servicios que un agente de Bienes y Raices, que pertenece a la local Asociación de Realtors ® y se adhiere a su estricto código de ética, puede proporcionar.Estimacion sugerida de la Evaluación de su hogar¿Conoces el actual mercado inmobiliario en su área para que puede establecer un precio realista, competitivo?
 
Su casa en el mercado y su mercadeo¿Sabe dónde encontrar posibles compradores o cómo su casa para la exposición máxima del mercado? ¿Puede escribir anuncios eficaces? ¿Está usted dispuesto a tomar el tiempo que mostrar su casa conlleva: manejar todas las investigaciones de teléfono, hacer citas, mostrar la casa y el seguimiento? ¿Son horas que tomaría a usted preparado para lidiar con las llamadas de molestia y tal vez incluso molestia de visitas a diferentes horas? ¿Está usted familiarizado con cualquier requisitos únicos a su hogar único venta y  en su área como zonificación especial, seguro de inundación, etc..? ¿Entiende sus responsabilidades potenciales si usted accidentalmente tergiversar la propiedad?
 
Las perspectivas de calificación¿Sabe cómo determinar si los compradores potenciales son "más curiosos y graves, que serios?" ¿Ha decidido cómo usted calificará a su comprador antes de firmar el contrato? Recuerde que una solicitud de un informe de crédito de su comprador, aunque no inesperado de un intermediario, puede ser vista como para definir cuando se trata de usted, el vendedor. ¿Está usted dispuesto a quitarle su casa del mercado, tal vez durante meses, para un comprador que luego no se pueda completar la transacción?
 
Negociación de contratos¿Usted puede mantener su objetividad en la respuesta a las críticas por el comprador y en la negociación de ofertas y contraofertas hasta llegar a un acuerdo? ¿Ha decidido que va a escribir el contrato de venta? Si se escribe incorrectamente, usted podría encontrarse en una posición legal o financieramente indeseable. ¿Sabes qué elementos son necesarios para un contrato sea ejercido? ¿Tiene usted un abogado competente y rentable que se especializa en derecho inmobiliario y disponible para usted en el estado de Texas? Diferentes tipos contratos requieren lenguaje especial o adiciones de contrato especial. ¿Entiende la necesidad de dinero serio(Escrow) y en qué circunstancias debe ser retenido o devuelto al comprador?
 
 Financiación ¿Está usted familiarizado con los 30-40 diferentes tipos, métodos y préstamos disponibles hoy y  que puede usted decidir el tipo de financiación que es mejor para agilizar su venta? ¿Estás dispuesto a ayudar a que los compradores cumplan requisitos para obtener un préstamo hipotecario? ¿Entiende usted todos los cargos implicados en un cierre y cómo afectan a su venta y procedimiento?
 
Cierre de la venta¿Sabes cuando se necesita una evaluación y cómo obtener uno? ¿Tiene un acuerdo con el comprador en cuanto a lo que "transmite" con la propiedad? ¿Está usted familiarizado con los procedimientos y documentos de cierre? ¿Usted y su comprador tiene todos los elementos necesarios para cerrar con usted para que no se demore la solución?Si usted respondió "no" a cualquiera de las preguntas anteriores, o si no tiene el tiempo para atender a los innumerables detalles de una transacción de bienes raíces, usted no puede estar listo para emprender una "para la"venta por dueño.Su casa es probablemente la inversión más grande que se haze y usted tiene razón al querer realizar el mejor retorno posible. Llame a Rosalva Alvarado Broker de Excelencia-Excellence Real Estate para que le haga su analisis comparativo del Mercado y ponga su propiedad en venta.Write your post here.

Rss_feed